Sobre nosotros

Hace más de 25 años, emprendimos nuestra andadura profesional. Empezamos en 1994 en el municipio de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), con muchísima ilusión y dedicación por el buen hacer de las cosas.

Aunque todos los comienzos suelen ser difíciles, poco a poco fuimos adaptando nuestra empresa a las necesidades de todas las familias realizando los servicios con cariño, respeto y consideración a las mismas; siendo hoy en día una de las empresas referente del sector.

Gracias a las familias que confiaron en nosotros, nos enorgullece realizar nuestro trabajo y recibir un reconocimiento y agradecimiento por ello.

Suerte de encontrar una empresa que te trate, en unos momentos tan triste, con tanta profesionalidad educación y sobre todo cariño. Muchas gracias a Funeraria Los Ángeles y todo su personal enhorabuena

Nuestros valores

Siempre ayudar a las familias, siendo honestosprofesionales y eficaces, mostrando todo nuestro cariño, compresión y diligencia.

Gracias a esos valores, hoy día miles de familias siguen confiando en nuestra empresa, que es la suya cuando nos llaman, gracias por siempre.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas a las preguntas que más recibimos sobre nuestros servicios.

Si tiene dudas distintas a las expuestas, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudar

Lo primero es llamar al médico para que certifique la defunción. A continuación tendrá que llamar a la funeraria, que facilitará el certificado oficial del acta de defunción.

En el caso de tener contratada alguna compañía de decesos, nos ponemos en contacto con la misma, para ver las coberturas contratadas por la familia y realizar los servicios funerarios.

No tiene que preocuparse, los servicios se contratarán directamente con la funeraria, mediante una visita de uno de nuestros asesores, el cual se desplazará a su domicilio o al lugar de fallecimiento.

Los costes de los servicios solicitados serán presupuestados para que la familia sepa en todo momento los gastos del sepelio.

Se desplaza al lugar donde se encuentra el fallecido (domicilios, hospitales y residencias), para la preparación del funeral, acorde a la voluntad de la familia y organiza y coordina todo lo necesario como:

  • Inscripción en el registro civil.
  • Traslado a donde la familia desee.
  • Velatorio en tanatorio o domicilio.
  • Preparación y acondicionamiento.
  • Vestir al fallecido.
  • Suministro de féretro ecológico (incineración)
  • Suministros de féretros para entierros.
  • Enferetrado del fallecido.
  • Planifica las exequias religiosas o actos civiles.
  • Coordinación con los Ayuntamientos para inhumación o incineración.
  • Servicios de floristerías.
  • Traslados a las instalaciones de tanatorio y cementerios.
  • Servicios de esquelas en prensa.
  • Marmolerías, lapidas de porcelana.
  • Solicitar Certificación literal de defunción.
  • Certificado del actos de últimas voluntades.
  • Certificado de seguros.
  • Comunicación del fallecimiento a la Seguridad Social.
  • Obtención del testamento o declaración de herederos.
  • Aceptación y liquidación del impuesto de sucesiones.
  • Anular tarjetas de crédito.
  • Baja en cuentas bancarias.
  • Pólizas de seguros.
  • Borrar cuentas redes sociales.
  • Cerrar cuentas de correo electrónico.
  • Actualizar libro de familia.
  • Solicitar pensión de viudedad u orfandad.
  • Cambiar titularidad o cancelar contratos de suministros eléctricos, agua, teléfonos, vehículos
  • Si estaba en alquiler, la subrogación del contrato a su nombre.

Aunque el fallecido no tenga ningún bien, es obligatorio que los herederos o causahabientes, presenten la declaración del impuestos de Sucesiones y Donaciones ante Agencia Tributaria de la comunidad autónoma de residencia de la persona fallecida.